Historias de Exito

Inspírate y toma la decisión de cambiar!!!

Maty testimonio.jpg

Mary - Nicaragua / Estados Unidos

Hola !!  Soy Mary con 50 y tantos años!!  Tuve 2 hijos mi primer embarazo fue a los 16 años no tuve el apoyo debido de mi pareja asumiendo yo todo lo que implica criar sola a mis hijos . 

 

Vengo de una familia con mamá y papá en casa pero ausentes.  Aprendi de mamá que el amor se gana ayudando, tolerando, callando, porque un día cambiaran las cosas y reconocerían que eres buena. 

 

La mayor parte de mi vida la pase entregada a otros, Ayudando a resolver la vida de todos menos la mía.

 

Me sentía frustrada, con temor, muy insegura. Quería cambiar mi vida pero no sabia como hacerlo.  Mire a Tatiana en Facebook, me gusto mucho su historia sus cambios y quién mejor me podía entender y ayudar para el cambio que necesitaba que ella. 

 

Inicie en Febrero de 2021 los talleres con Tatiana. Encontré en ella una amiga, esa persona que me dio mucha confianza, hasta llevarme paso a paso a romper patrones aprendidos, a tomar las riendas de mi vida y ser yo la protagonista . 

 

He aprendido mi valor como MUJER, que somos bellas, especiales merecedoras de todo lo bueno en la vida, y que somos capaces de conquistar nuestros sueños. 

 

Yo quiero, yo puedo y me lo merezco !!!

Mary

Tu vida puede cambiar tanto como tú quieras!!!

+507 6201 4464