Historias de Exito

Inspírate y toma la decisión de cambiar!!!

aa marta.jpg

Marta - Costa Rica

Entre tanto sufrimiento siempre anhelaba un cambio en mi vida, siempre buscaba mucha motivación en redes sociales pero por más que escuchaba no pasaba nada.

Hasta que en un dado momento me encontré a un ángel llamado Tatiana en Facebook y cautivó mi corazón con sus palabras, recuerdo que eran días de mucha frustración y tristeza que sólo lloraba.

Estaba perdida totalmente, llena de mucho dolor, pero cuando encontré a Tatiana y pude conectar con ella, recuerdo que en mi primer audio hacia ella por WhatsApp mi voz se quebrantaba de tanta necesidad que había en mi, esta mujer no sabía el valor que había en ella ni sabía realmente quién era, vivía por vivir y no conocía del amor propio.

Cuando Tatiana me hizo la primera video llamada el Martes 1 Junio 2021 no hice absolutamente nada más que llorar, y después de mi primera cita con ella acepté que necesitaba ayuda de Tatiana. Empecé un proceso donde las primeras clases fueron muy difíciles y deseaba por un momento no seguir con ella, pero al pasar los días fue mejorando todo. Mi vida dio un giro enorme en el cual fui encontrando quién era yo realmente.

Llenando mi vida con cosas nuevas, segura de quien soy, con mi mente positiva, con motivación de hacer cosas nuevas y sobre todo aprendí a dejar atrás todo lo que por años me hizo daño, para empezar una nueva vida.  que mi proceso va lento pero con mucha seguridad de salir adelante. Ahora  puedo decir y estoy segura que lo que un día no pude lograr ahora si soy capaz de hacerlo. Aunque son muchas las decisiones que tengo que tomar, sé que todo lleva un proceso.

Solo puedo decir que me siento tan feliz con mi vida en este momento y doy gracias a Tatiana por su ayuda y dedicación a mi persona, porque ella me ha ayudado a ordenar mis pensamientos y a salir de mi frustraciones.

Tatiana me dijo en nuestra primera llamada que ella me iba a enseñar a ver la vida con otros anteojos que iba a ver la vida diferente y así lo estoy logrando.

Marta

Tu vida puede cambiar tanto como tú quieras!!!

+507-6201-4464 

             507 6201 4464                               

timbre del teléfono
Lápiz y libreta
Casa en azul

Cartagena- Colombia

  • Icono social de YouTube
  • Facebook icono social
  • Pinterest
  • Instagram