Historias de Exito

Inspírate y toma la decisión de cambiar!!!

aa faby.jpg

Faby - Mexico

Mi nombre es Faby Pérez y tengo 45 años de edad. Conocí a Tati leyendo sus post y en algunas ocasiones me sentía identificada con ellos. Al conocerla en el café de los jueves, sentí una inmensa necesidad de platicar con ella, y así lo hice .

 

Tomé la decisión de entrar al curso de autoestima, de hecho fue un regalo de cumpleaños que yo misma me hice.

 

Según yo tomaría el curso porque quería "recuperar" a la mujer que había dejado atrás después de una cirugía de prótesis de rodilla, y que me tenía prácticamente en casa y anhelando regresar a lo que yo llamaba " mi rutina" (casa, trabajo, familia). Pero no fue así, porqué con la ayuda de Tati y en el proceso del curso descubrí que había otros factores que desde niña me seguían lastimando y en los cuales aprendí a vivir con ellos.

Hoy estoy moldeando a una nueva mujer, llena de vida, de confianza, pero sobre todo con la seguridad de tomar las mejores decisiones sin sentir "culpa" por pensar y preocuparme por mi antes que en la gente que me rodea.

 

Los tiempos de Dios son perfectos doy gracias a Él, por que puso a Tati en mi camino ...Y Hoy es el tiempo perfecto para mí.

Gracias mi Tati hermosa!!! 

Faby

Tu vida puede cambiar tanto como tú quieras!!!

+507 6201 4464 

             507 6201 4464                               

timbre del teléfono
Lápiz y libreta
Casa en azul

Cartagena- Colombia

  • Icono social de YouTube
  • Facebook icono social
  • Pinterest
  • Instagram