"Una mujer sin equipaje"


Agotada de fingir una vida perfecta, Tatiana decide iniciar un Blog dirigido a mujeres de más de 40, en el que mediante divertidas y emocionantes anécdotas personales, cuenta lo que ha sido su vida.

Lo que inicia como un desahogo, continua con una maravillosa recopilación de historias que trasmiten mensajes positivos, cambiando a diario y llevando alegría a miles de mujeres, llegando finalmente a escribir este libro de "Mujer sin equipaje" en el que relata lo que han sido sus días, y en ellos, una conmovedora historia de superación personal, difícil de creer hasta para ella misma, quien por años sintió que simplemente en esta vida muchas cosas no le habían tocado.

Sin importar lo que nos pasé, "Mujer sin equipaje" es un hermoso libro que nos lleva a descubrir el más increíble de los caminos, el camino de nuestra propia vida.

Está es una historia en la que reiremos y lloraremos, pero nunca quedaremos indiferentes, porque trata de la vida misma, una vida en la que muchos sucesos son y serán incontrolables, pero a medida que la vivimos, entenderemos que poco o nada importa lo que nos pasa, porque cada día de nuestras vidas tenemos la enorme bendición de hacer que todo valga la pena.

Está es una historia en la que su protagonista no es ninguna heroína ni nada que se le parezca, es una simple mujer que vive cada día como "su día", convenciéndose y prometiéndose a sí misma que, "El que la sigue, la consigue".

17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo