"Si no saltas te empuja"




Hace un poco mas de un año “Los personajes que viven en mi imaginación” se molestaban.


Se habían vuelto “adictos” a escribir.


En un afán por quitármelos de encima, prometí dejar todo y dedicarme solo a escribir, pero les pedí tiempo. Les dije que me permitieran llegar a los 50 y ahí daríamos “el gran salto”.


Los muy “tontos” se lo creyeron. Me di la vuelta y seguí. En ese instante jamás consideré cambiar.


El problema es que lo dije, y lo dije en voz alta. El Universo me escuchó, tal y como hoy te escucha a ti cuando dices lo que quieres.


Un Universo que nos conoce y sabe nuestras dudas. Un Universo que sabía que yo no iba a “saltar”, así que me empujó.


Y aquí estoy, sentada a la mesa con los increíbles “personajes que viven en mi imaginación” haciendo lo que más nos gusta.


Escribiendo y contando historias.


Por eso te comparto aquel Post que escribí aquel 10 de noviembre del 2019, el cual no tenia idea de como cumplir, y hoy gracias a Dios, a ti, a mí, y a quienes llamo "los personajes que viven en mi imaginación' se convirtió en realidad.


Si!!! Quiero leer aquel Post al que llamaste "Algo que nos cueste".





Y si aun tienes dudas si todo esto de los libros que he escrito y los cursos que te ofrezco te servirán, mira desde el comienzo este video que preparé para ti:


Si!!! Tengo curiosidad, quiero ver el video al que llamaste "Respira Profundo"




ADVERTENCIA:



Si NO quieres un cambio en tu vida, porque te sientes magnífica cargando el pasado, repitiendo patrones y sin toda tu autoestima, mantente lo más alejada que puedas de mis Cursos.


No se te vaya a ocurrir leer mis libros


Y por favor tampoco abras las Cartas que te envío, porque corres el riesgo de terminar creyendo que lo que te digo es cierto, y necesariamente Transformes tu vida.


Gracias por leer esta historia que cambió mi vida, y cambiará la tuya.


Dios te bendiga, Con enorme cariño, Tatiana Escritora y Coach femenina Ayudó a las mujeres a Olvidar al Incorrecto y Atraer al Indicado.


Gracias por CREER en ti y CONFIAR en mí.

24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo