Salimos por limones y volvimos con frijoles.

Actualizado: hace un día

Pasa más seguido de lo que creemos. Vamos al super a buscar limones, pero como tenían frijoles en el primer pasillo, y encima estaban en rebaja, pues terminamos creyendo que hicimos la gran compra.


El problema está cuando regresamos a casa y recordamos que necesitábamos limones porque lo que íbamos a preparar era un pastel de limón, no de frijol.


Si nos preguntaran, ¿Por qué nos fue tan mal con la receta? Diríamos que nos equivocamos y el error fue nuestro, ninguna seria capaz de responsabilizar a los frijoles.


Entendido el ejemplo, ahora vamos a aplicarlo a nuestra relación de pareja.


En más de una ocasión he llegado a casa con frijoles, y aunque sé que no va a funcionar, he sido terca y he seguido, intentando hacer un pastel al le voy agregando cuanto ingrediente encuentro para tratar de arreglar lo que arranco mal y va a terminar peor.


Esto no sucedería si tuviera claro, que cualidades quiero encontrar en mi pareja, un punto es indispensable, porque será la base de la que partimos teniendo en cuenta que cada una de nosotras tiene necesidades completamente diferentes.


Si por ejemplo, para mí la fidelidad es importante, ¿Por qué me empeñaría en continuar una relación con un sujeto que con todas se ríe?


Si lo mío son los detalles y el romance, ¿Por qué seguiria con un tipo que ni me llama?


Si el sujeto desde el inicio, NO tiene las principales cualidades que se buscan, la relación jamás va a funcionar. Tratar de cambiar a un hombre, además de imposible, es incorrecto.


Necesitas estar atenta a lo que quieres, y si lo que encuentras en tu pareja no es lo que estas buscando, estas casi que en la obligación moral contigo misma, por tu paz mental y seguridad emocional, de dejarlo ir sin sentirte culpable, piensa que alguna otra mujer seguro esta necesitando "frijoles" en su vida.


Y ya, ligera de equipaje, seguro a la vuelta de la esquina vas a encontrar esos "limones" que tanto quieres.


🎁 Celebra la segunda edición de Mujer sin Equipaje,


Si, quiero leeerlo ahora mismo!!!



Beso y Bendiciones,

Tatiana

Escritora y Coach femenina





#amor #autoestima #autoayuda #mujeres #libros #escritores #mujersinequipaje #coach #ex #amorpropio #motivaciónpersonal #depresión #librosdeautoayuda



36 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo