“Quiero arreglarme para él”. 

Actualizado: abr 16

Tener amante tiene ventajas. El “Danna” no elegí a cualquiera, escoge a la más linda y la protege. Las Geishas son, han sido y serán un misterio. Hoy desperté con ganas de sentirme y verme guapa. Con ganas de atraerlo solo a él. Me puse la falda más apretada que encontré, pinté mis delgados labios de rojo y me sonreí. Me sonreí de verdad, no fingí. Sonreí porque lo que quiero, más que verme guapa, es sentirme hermosa. Y como yo no tengo Kimono, ni lustroso pelo largo renegro, soy yo quien elige su "Danna". Les confieso que soy celosa y más que caprichosa, soy voluntariosa. Por eso sé que los amantes no se eligen al azar, se elijen por conveniencia, y en este momento lo necesito a él a mi lado. Por eso lo elijo. Elijo a “El tiempo” como amante. Lo escojo porque deseo que me busque y volver a sentirme su favorita. Necesito amanecer en sus brazos y que nos soñemos un futuro. Que me tome de la mano, la apriete y a buen paso guíe mi andar. Quiero oírle decir que todo está bien, que me lo prometa; porque sea cierto o no, quiero creer.

Por eso hoy, mañana, pasado y aún después, quiero arreglarme solo para él.


📝 Si realmente quieres saber paso a paso, cómo hacer los cambios para convertirte en una Mujer sin Equipaje, con la suficiente autoestima para amarte, valorarte y colocarte en primer lugar olvidando al incorrecto y atrayendo al indicado...


📖 Léete El Café de los Jueves, porque tiene todas las instrucciones y los pasos necesarios para transformar tu vida.


Y ademas con tu compra recibes los regalos que preparé para ti 🎁🎁 Solo tienes que hacer click en el siguiente enlace⬇️

🙋🏻‍♀️ Quiero leer El Café de los Jueves>>>



Recuerda unirte a Mujer sin Equipaje para asistir completamente gratis al Taller que dictaré el ultimo viernes de este mes.


👩🏻‍💻 Sí!!! Quiero unirme a Mujer sin Equipaje y asistir al Taller>>>

Bendiciones y gracias por leerme. Con enorme cariño, Tatiana

Escritora y Coach femenina

Ayudo a las mujeres a Olvidar al Incorrecto y Atraer al Indicado


Gracias por CREER en ti y CONFIAR en mí.

61 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo