¿Quien es el amor de mi vida?

Actualizado: 20 de jun de 2020

Me pregunté al terminar de ver una película romántica en Netflix.


Rememoré desde el tierno primer beso que recibí en una escalera, aquel 13 de mayo (cuyo año no mencionaré, no porque no lo recuerde, sino porque tengo una hija adolescente que quiere tener novio y yo no la dejo), hasta noviazgos sin son ni ton, pasando también por un enamoramiento que me dejó roto el corazón a una edad en la que juraba que ESO que sentía era para siempre y nunca podría olvidarle y reponerme menos; hasta tener relaciones estables y finalmente con el paso de los años más de un ex esposo.


A medida que pensaba en cada uno de ellos, los recordaba con enorme cariño y agradecimiento por lo que habían representado.


Concluí que todos y cada uno de ellos había sido el amor de mi vida en su momento. Y es que cada uno conoció a una “Tatiana” totalmente diferente, una Tatiana que al inicio de sus 20 tenia metas y sueños muy diferentes a los que tiene hoy: cada uno aportó cosas increíbles que me ayudaron a estar donde estoy.


Todos, muy a su manera se asomaron a mi vida por algún motivo, para enseñarme, darme o quitarme algo y solo con el tiempo logre entenderlo.


❤️🙂❤️


Si te encantó este post y crees que le puede ayudar a alguna mujer, te doy las gracias por compartirlo.

Recuerda que estás en el mejor momento para dejar de cargar tú “equipaje emocional” y recuperar tú autoestima, por eso debes leer los libros que escribí, van a cambiar la forma en que te ves a ti misma.

https://www.mujersinequipaje.com/libros

Muchas gracias, los mejores éxitos y mil bendiciones.


Con cariño, Tatiana

🙂❤️🙂

#mujer #enamorada #amor #mujersinequipaje

63 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo