“Que llevar y que dejar en esta vida”



A los 20 era básica, tan básica que hacia listas de supermercado.

Hoy que tengo 50 no soy de las que hace listas de supermercado, pero sí de las que hace “listas de vida”. Mi querido amante “el tiempo”, me enseñó pacientemente cada noche que la vida se vive mejor sabiendo “que llevar” y “que dejar”. Al inicio eso de ir dejando no me agradaba. Pero conforme me desprendía, sucedió algo en mí, y es que renacía. Renacía tanto que le hice caso a “el tiempo” y solté lo que ya no me cabía en el corazón. A la hoguera del olvido tiré: La tristeza, la duda, la culpa y la inseguridad. Borré de mi memoria todo lo que lamentaba y me dispuso a navegar. De “proa” a “popa” me despedí de todo aquel, que un día lloré. Las dudas las remplacé por intentos. Desvergonzados intentos en los que ya no me exigía ni me recriminaba “resultados”. Profundos e intensos “intentos” que necesariamente me llevaron algunas veces a los más grandes logros, y otras simplemente a aprender. Con la culpa, la tristeza, la duda y la inseguridad fuera, tuve espacio para agregar a mi lista de vida, personajes más interesantes. A mi lado traje la libertad, la motivación, la seguridad y la inspiración. Pero sobre todo, tuve la fortuna de entender y aprender una simple ecuación que me cambió la vida para siempre. Y es que cada una nosotras con "Autoestima" logra ese tan esperado final de "felices por siempre". 📤 Si te encantó este post, y sientes que le puede ayudar a 3 Mujeres que conozcas, te doy las gracias por compartirlo. Y si te identificas escríbeme, déjame tu comentario.

📕📖Miles de mujeres ya están cambiando su vida, así que Únete a Mujer sin Equipaje y lee El Café de los Jueves, un libro en el que encontraras la inspiración y las instrucciones necesarias para transformar tu vida.

Con tu compra recibes el precioso regalo que preparé para ti Gracias por CREER en ti y CONFIAR en mí. Bendiciones, Con enorme cariño, Tatiana Escritora y Coach femenina Ayudo a las mujeres a Olvidar al Incorrecto y Atraer al Indicado.

57 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo