Preguntas basicas que no necesitan explicación.



Alguna vez un galán, tratando de conquistarte te ha dicho:

“Tengo TIEMPO que no veo a mi novia”. “Hace TIEMPO que mi matrimonio no funciona”?


Generalmente cuando los hombres hacen alusión al TIEMPO, es que la cosa no va bien y quieren caramelizar la verdad.


Recuerda que si ni Aristóteles, ni Newton, que eran dos eruditos, se pudieron poner de acuerdo en el concepto de TIEMPO, que se puede esperar de un mortal cualquiera.

Piensa que los mismos 5 minutos que se te hacen eternos cuando estas haciendo cardio en el gimnasio, son nada, simplemente nada, si los mides en la cama.


Una afirmación como:

-Hace tiempo no veo a mi novia- Es totalmente ambigua, que puede ir desde un día, hasta una semana, y si para un hombre eso es mucho, pues tiene un serio problema con las medidas de cantidad y deberían mandarlo a reprobar primaria.


A mi parecer hay preguntas básicas que hacemos las mujeres, simplemente porque queremos y necesitamos tener las reglas del juego claras. -Tienes novia? -Sales con alguien? -Sigues casado?

Son preguntas tan simples que solo admiten un “Si” o un “No” por respuesta y cualquier explicación que traten de darnos para que entendamos lo inexplicable, resulta inadmisible.


Nosotras somos seres increíbles, que además de ser inteligentes y tener desarrollado el lado objetivo y lógico del cerebro, tenemos también una intuición que nos dice de antemano cuando estamos a punto de meternos en camisa de once varas.

P.d. Recordar el “Canto de las Sirenas”.

36 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo