"No hay que solucionar, basta con darle la vuelta." 

Actualizado: jul 6

El jueves 16 de marzo del 2017, salí a caminar y decidí divorciarme. Me di permiso para decidir sobre mi vida. Esa madrugada acepté ante mi misma que no necesitaba excusas o justificaciones. Lo primero que sentí fue alivio, lo segundo confusión y lo tercero preocupación. No tenía ni la más remota idea de cómo lo haría. Conforme pasaban las horas, mis argumentos me sonaban débiles. Eran tantas las cosas que se me venían encima, que me enfoque en resolver. A todo le busqué “la vuelta”, no “la solución”. El primer inconveniente fue donde vivir. Mi exesposo necesitaba tiempo para mudarse. Esperar habría sido “la solución”. Buscarle "la vuelta", fue mudarme, cargando en una mano mis 2 hijos y en la otra sus dos camas. El segundo inconveniente era mi situación económica. Estaba literalmente quebrada. Le debíamos a medio mundo y de ahí en adelante era yo quien debía asumir esos compromisos. Le busque “la vuelta” trabajando 18 horas diarias, los 7 días de la semana. Ese primer año no solucioné mi situación económica, pero la pobreza aprendió a no acercarse. Estuve tan ocupada dándole “la vuelta” a las cosas, que literalmente no me quedó tiempo de pensar en nada que no fuera planear un buen futuro. Y para eso, las primeras citas que agendé fueron conmigo. Quería escucharme, necesitaba conocerme y saber realmente que quería, para acordarme siempre lo que descubrí cuando escribí:

📝 "El poder de adaptación representa nuestra extinción."





📝 Si realmente quieres saber paso a paso, cómo hacer los cambios para convertirte en una Mujer sin Equipaje, con la suficiente autoestima para amarte, valorarte y colocarte en primer lugar olvidando al incorrecto y atrayendo al indicado...

📖 Léete mi libro Mujer sin Equipaje, porque tiene todas las instrucciones y los pasos necesarios para transformar tu vida.




⬇️

Quiero leer Mujer sin Equipa


Bendiciones y muchísimas gracias por leerme.


Con enorme cariño,

Tatiana

Escritora y Coach femenina

Ayudo mujeres de más de 40 a transformar su vida.


Gracias por CREER en ti y CONFIAR en mí.

119 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo