"Mis múltiples personalidades."

Actualizado: may 3

Matemáticamente las líneas paralelas avanzan guardando siempre la misma distancia.

“Me alegra que te guste mi personalidad, la cree para ti”. - Es un psicópata, pensé. Leí otra vez. –Es alguien sincero.

Yo misma en todos estos años, había desarrollado cientos de personalidades dependiendo de cuán interesada estuviera en la relación.

En unas había sido una especie de Geisha sin metas o intereses más que los de mi amado. En otras había sido la directora de un call center que respondía a la hora que fuera las demandas que fueran. En otras me había convertido en una prestigiosa psicóloga experta en resolver crisis existenciales de cualquier tipo.

El inconveniente con la actuación, es que con los años los disfraces ya no te quedan y te toca ser tú misma.

Según eso, debía presentarme tal cual era, algo así como: Hola, soy Tatiana. Soy adicta al trabajo. Tengo intereses propios que no me interesa dejar. Amo mi vida. Y aspiro a que seamos dos líneas paralelas que avanzan guardando la distancia que les permite continuar su individualidad.

Si te gustó mi post, escríbeme, y si te encantó y crees que le puede ayudar a alguien, me gustaría pedirte que por favor lo compartas.

Muchas bendiciones y gracias por leerlo.

🙋🏻‍♀️ Aquí encuentras los libros de Autoayuda y Motivación personal que he escrito, en los que te cuento paso a paso lo que me sucedió, lo que aprendí y como cambié mi vida, tal y como tú puedes cambiar la tuya a partir de hoy



Un abrazo y gracias!!! Porque al adquirir mis libros transformas tu vida y me permites continuar haciendo lo que mas amo, que es Escribir!!!


Que Dios bendiga tu vida

Tatiana

🙋🏻‍♀️ Si quieres recibir todas mis publicaciones, promociones y mi Master Class Gratuita, únete a Mujer sin Equipaje

☎️ 507 6201 4464

💌mujersinequipaje@gmail.com

👩🏻‍💻www.mujersinequipaje.com

20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo