Mi mayor legado.


Tomar la decisión de escribir un Blog es fácil. Encuentras cientos de “Blogueras” famosas que escriben sobre sus increíbles experiencias, todas muy similares a lo estrella de Hollywood. Ante eso, buscar sobre qué escribir se hace difícil. En lo que sí coincide la mayoría, es en que seas tú misma y escribas sobre algo que te apasione. 


A mi me apasiona la vida. Me levanto de madrugada y hago miles de cosas. Salgan bien o mal, lo que me llena es hacerlas. Así que pensé, si debo escribir sobre lo que me apasiona y debe ser algo original, escribiré sobre mis experiencias.


La situación con un Blog de este tipo es que compartes situaciones que dejan de ser intimas. Quizás por eso me hubiera gustado que las historias que les cuento tuvieran grandes finales, donde las sorprendiera con mis  decisiones acertadas. Pero fueron ustedes, con sus mensajes de apoyo, sus llamadas y sus visitas, quienes me enseñaron que debemos ser reales, hacer lo que queremos y seguir un sueño o una ilusión que algún día se volverá  realidad. De ustedes aprendí que abrirnos y sincerarnos nos hace libres para vivir sin temor a ser condenadas y dejar el mejor de los legados “ser nosotras mismas”.

36 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo