"Maestria en Postergación"


Sí definiera “excusa”, diría que es esa especie de “comodín” que cargamos bajo la manga. Tomar responsabilidad sobre mi propia vida, no fue algo que sucedió de la noche a la mañana. Cargaba tanto “equipaje”, que siempre me cabía aún más. Y ese aún más, obviamente eran “las excusas”. Gigantescas excusas que me inhibían de hacer cualquier cambio que conllevara responsabilidad, esfuerzo o sacrificio. Erróneamente me convencía a mi misma que “ya era tarde”. Tarde para intentar “esto o aquello”. Tarde para cambiar y aún más para lograr. Pensar que mi vida “era lo que era”, se me convirtió en una patente de corso para lograr mi “Maestría en Postergación”. Postergaba absolutamente todo con tal de seguir “igual”. Me conformé y hasta “idealicé” esos kilos de más.


No sé en donde oí “la estupidez” de que después de los 40, el metabolismo se pone lento, así que al mío le di “muerte”, con tal de no esforzarme. Pero como nada es para siempre, afortunadamente “toqué fondo”. Un fondo tan profundo en el que necesariamente mis excusas se “ahogaron”. Me olvidé del famoso “el lunes empiezo”, y lo cambié por el “hoy y ahora”. Remplacé las costosas “membresías” de gimnasios que en ese momento eran impagables, por ligas y caminatas. Me di cuenta que lo extraño con las excusas es que mientras las cargas no te crees capaz de nada. Así me pasó a los 30 e incluso a los 40.

Decisiones en sí, no tomé hasta los 47. Y no es que a los 47 algo cambiara. Mis condiciones seguían igual. Solo que ya viajaba “sin equipaje”...

📕 Si tienes más de 40 y quieres saber cómo transformar tu vida, Lee hoy mismo los libros de Autoayuda y Motivación femenina que he escrito!!!


Encuentra y aprende todo lo que necesitas para Conectar Contigo, Recuperar tu Autoestima, y decirle adiós para siempre a las inseguridades y depresión!!!




Gracias por leerme y que Dios bendiga cada uno de tus días. 📝 IMPORTANTE:


Registra tus datos en Mujer sin Equipaje, y recibe completamente GRATIS, mi Master Class El poder de conectar contigo misma!!!

Con amor,

Tatiana Escritora y Coach femenina Ayudo Mujeres de más de 40 a Transformar su vida.



Me encuentras en:

Facebook

Instagram

Youtube

Pinterest

63 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo