Los personajes que viven en mi imaginación.

Actualizado: may 31


¿Qué sentido tendría Blancanieves sin madrastra, Caperucita sin lobo o Cenicienta sin hermanastras?


En la vida real vivo con mi hija. En mi imaginación con más gente. Está: “el tiempo” que es mi amante, “el miedo” que no me deja sola, y “la disciplina” que quiere andar por su lado. A estos personajes los vine a conocer cuando me divorcié y por obligación tuve que estar conmigo misma.


El primero que tocó mi puerta fue “el miedo”. No me cayó bien, pero yo a él sí. Llego con una maleta enorme y se instaló. Era como un niño que jamás creció. Demandaba toda mi atención, no quería estar solo y se las ingeniaba para acompañarme a todas partes.


Era horrible tenerlo como única compañía, hasta que un día llegó “la disciplina”. Tan pronto la vi me cayó genial, tan divertida como escurridiza. Yo quería que fuera conmigo a todas partes, pero ella se aburria pronto y pocas veces venia. Convencerla de que se quedara en casa no fue fácil, cada día tenía que arrastrarla para estuviera presente en mis planes.


El último en aparecer fue “El tiempo” y fue amor a primera vista, esa misma noche puso orden en la casa y se hizo mi amante. Al miedo le dijo que si quería seguir acompañándome tendría que callarse y dejar de hacerme dudar a cada instante, y a la disciplina le dijo que dejara de poner excusas, que de ahí en adelante tendría que estar presente en todo lo que yo emprendiera.


Con “el miedo” aconductado y “la disciplina” de mi lado, me convertí en la favorita de “el tiempo”. Lo que empezó como un simple romance termino convirtiéndose en la más fuerte relación.


Cada día me regala horas para que pueda hacer todo lo que necesite o quiera, a cambio únicamente de que no me queje, “el tiempo” odia las quejas.


Y en las noches cuando le pregunto por “el amor”, me asegura que “ese” también va a llegar, y que vamos a necesitar una casa enorme, porque cuando llegue no viene solo. El amor, igual que Caperucita, Blancanieves y la Cenicienta, traerá sus propios personajes, que se encargaran de darle magia a esta historia que es la vida.


🙂❤️🙂



Si sientes curiosidad, y realmente quieres saber paso a paso, ¿Cómo hice los cambios hasta convertirme en una Mujer sin equipaje, con la suficiente autoestima para amarse valorarse y colocarse siempre en Primer lugar?


En mi libro Mujer sin Equipaje te cuento todo lo que necesitas.


Estas a un click ⬇️



Para recibir todo lo que comparto y mí Master Class GRATIS "El Poder de conectar contigo misma", Unete aquí a Mujer sin Equipaje!!!


Si te encantó este post y sientes que le puede ayudar a alguna Mujer, te doy las gracias por compartirlo💌


Bendiciones y gracias por leerme.

Con amor, Tatiana

Escritora y Coach femenina.

Ayudo Mujeres de más de 40 a Transformar su vida.


Me encuentras en:

Facebook


Instagram


Youtube


Pinterest

59 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo