“Los increíbles huevos toman ventaja”.


La locura es un elixir. Pensar y pretender que “las cosas” sean como queremos, preferimos o pretendemos, es el peor error concebido. Hoy es uno de los días más especiales de mi vida. Tanto que por el Poder que yo misma me he envestido, lo declaró el día mundial de “la confianza”. Y es que hoy nuestro equipo, ese equipo que Agustina y yo formamos, terminó de traducir mi libro “Mujer sin Equipaje” al Inglés. Somos un equipo que quizás no todos elegirían. Yo porque de la nada un día abrí un Blog, junté palabras, hice libros, y me llame “Escritora”. Y ella porque en su escuela escuchó tantas veces que en inglés era mala, que no le quedó otra que aprender sola. Le tomó 4 meses ser mejor que cualquiera. Pero ese no es el punto. El punto es que hoy a las 9:24 a.m nos abrazamos y lloramos al terminar. Con palabras nos dijimos poco, con la mirada mucho. Hablamos felicitándonos por saber que hay gente mejor que nosotras. Pero nadie con más “huevos” que se atreva a hacer las cosas que se quiere. Y hoy que vemos la mañana desde nuestro apartamento en Bogotá, ambas tomadas de la mano en silencio imaginamos Londres, Nueva York o Paris. Esta mañana agradezco profundamente a “mi pasado”. Un pasado que por años me consumió, hasta que entendí que lo único que se necesita en esta vida es “tomar ventaja”. Tomar ventaja día a día de lo que “la caprichosa” vida, siempre presenta. Entendí que debía dejar en el olvido tanta estupidez de lo que prefería, y aprender a beneficiarme de lo que se me presenta. Y así eduque a mi adorada “Agustina”, la preciosa hija que Dios me envío en papel regalo hace ya 18 años.

La eduqué de la manera más “insurrecta” que pude. Le enseñé a no detenerse. Le inculqué no perder tiempo buscando aquello que prefiere. Agustina aprendió de mi, a “enamorarse” de lo que llega. Porque eso que “llega” necesariamente nos lleva a donde vamos. Y es que hoy llegué a donde iba. Llegué al punto en que confío en mi. Llegué al punto en el que entendí que lo importante no era si tenía una gran editorial que me diera un enorme cheque que me permitiera dormir tranquila. Tan simple porque lo que quiero es “soñar” y no dormir. Dejé hace mucho de lamentar que mis libros fueran “digitales” y no “físicos”. Tan simple porque entendí que mi propósito no es llenar de “papel” a ninguna mujer. Mi propósito es “transformar vidas”. Vidas que se transforman con palabras, que serán leídas por mujeres que dejaron de poner “excusas” y entienden que por algo ellas y yo hoy nos encontramos...


📕 Si tienes más de 40 y quieres saber como hice para transformar mi vida, Lee hoy mismo mi historia en el libro "Mujer sin Equipaje"!!!




💃🏻 Te prometo que encontrarás y aprenderás todo lo que necesitas para Conectar Contigo Misma, Recuperar tu Autoestima y Disfrutar la Mejor Etapa de tu vida!!!


Aprende todo lo que necesitas. Conecta Contigo Misma, Recupera tu Autoestima y Disfruta la Mejor Etapa de tu vida!!! Gracias por leerme y que Dios bendiga cada uno de tus días. Con amor, Tatiana Escritora y Coach femenina. Ayudo Mujeres de más de 40 a Transformar su vida.


Me encuentras en:


Facebook

Instagram

Youtube

Pinterest

28 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo