"Lo mejor de la vida es cuando los hijos se van".

Actualizado: 26 de ago de 2020


Anoche cuando mi hijo leyó el titulo de mi post “Año nuevo en el extranjero y sin marido”, me mando un mensaje con las extrañas caritas de WhatsApp diciéndome “cualquier día entro y leo: Lo mejor de la vida es cuando los hijos se van”.


Como titulo me pareció bueno y como reflexión excelente porque últimamente me pregunto cómo será mi vida cuando ambos se hayan ido.


El mayor esta a punto de irse en cuestión casi que de días y la menor se gradúa a finales de este año y ya esta aplicando para becas en Hanover.


Últimamente estoy doblando la ropa que lavo y veo de un lado los enormes montones de ambos y del otro lado dos pantis míos y un suetercito, y me entra una pensadera en mi futuro y lo que haré.


Desde que nacieron he estado con ellos, tomé decisiones drásticas para pasar la mayor parte del tiempo con ambos, desde el principio fuimos como una especie de Clan.


Renuncié a ejercer como Abogada y decidí hacer multinivel, ambos podían ir conmigo a las reuniones, (por eso hablan tan bien y saben vender).


Toda mi vida giró en torno a ellos.


Los llevé al Colegio desde su primer día hasta que mi hijo tuvo su primer carro. Contábamos solo con el salario de mi ex esposo así que hacíamos malabares para llegar a fin de mes.


No nos sobraba dinero, pero buscaba cuanta actividad gratis o económica hubiera para llevarlos. Asistieron a óperas desde pequeños, conciertos de piano, varias clases extracurriculares. Recuerdo que para esa época teníamos un carro que se dañaba día de por medio, pero igual me las ingeniaba para que no se perdieran nada.


Caminaba largos trechos para recogerlos mientras cargaba un violín, una guitarra, la ropa de ballet, el uniforme de béisbol con manilla y bate, sus dos almuerzos y botellas de agua.

Así que hoy cuando leo el titulo de mi post: “Lo mejor de la vida es cuando los hijos se van”, estoy totalmente de acuerdo, les di raíces para que crecieran firmes y ahora les entrego sus alas.


❤️🙂❤️


Si lo que quieres y necesitas, es saber hoy mismo, paso a paso:

¿Cómo hacer los cambios para convertirte en una Mujer sin equipaje, con la suficiente autoestima para amarse valorarse y colocarse siempre en Primer lugar?

Lo que tienes que hacer es comprar mi libro y leértelo de principio a fin 📖

https://www.mujersinequipaje.com/libro

En él te cuento todo lo que hice, y te enseñó que, independientemente de lo que estés pasando, lo importante es enfocarte en lo que vas a hacer con lo que te está afectando.

❤️🙂❤️

Si te encantó este post, y sientes que le puede ayudar a alguna Mujer, te doy las gracias por compartirlo💌

Bendiciones y gracias por leerme.

Con enorme cariño,

Tatiana

50 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo