La culpa cae al piso. 

Actualizado: may 21

En béisbol un “hit” o “imparable”, es cuando el bateador conecta la bola a una velocidad que no puede ser atrapada.


Crecí con un padre, que como padre es excelente, y con una madre a la que compadezco por haberlo escogido como pareja. Sus infidelidades la llevaban a un sufrimiento extremo.


De mí, se esperaba que fuera fuerte, que fuera adulta, que escuchara a mi madre, la aconsejará y solucionará desviando la mirada mientras el hogar se desmoronaba. Mi hermano tenía 12 y yo 14 cuando mi madre nos dejó . Fue un momento difícil.


Me acostumbré tanto al papel de cuidadora, que de adulta me enfrasque en relaciones con hombres que tenían mil conflictos existenciales e inseguridades, cuyas vidas eran un verdadero caos.


En ocasiones nos sentimos seguras en relaciones de dependencia, sin detenernos a pensar en el enorme desgaste que nos ocasiona ser la “muleta emocional” de alguien.


Agradezco lo que me pasó. Aprendí que mis éxitos son el fruto de mis aciertos y mis equivocaciones son parte de un aprendizaje, un aprendizaje que me ha dado la enorme bendición de atreverme a escribir y compartir historias.


Hoy, cuando veo a mis hijos, me siento orgullosa. A ambos les di lo mejor de mí , les enseñé todo lo que sé. Todo, menos a atrapar “imparables”, a ellos les enseñe que la culpa no se atrapa, la culpa cae al piso.


🙂❤️🙂


Si sientes curiosidad, y realmente quieres saber paso a paso, ¿Cómo hice los cambios hasta convertirme en una Mujer sin equipaje, con la suficiente autoestima para amarse valorarse y colocarse siempre en Primer lugar?


En mi libro Mujer sin Equipaje te cuento todo lo que necesitas.


Estas a un click ⬇️


Si te encantó este post y sientes que le puede ayudar a alguna Mujer, te doy las gracias por compartirlo💌


Bendiciones y gracias por leerme.

Con amor, Tatiana

Escritora y Coach Femenina

Ayudo Mujeres de más de 40 a Transformar su Vida.

P.d. Para recibir todo lo que comparto, Unete aquí a Mujer sin Equipaje!!!

43 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
</