"El plan no es secreto".

Actualizado: may 3

Si la KGB ya no existe, y nosotras no somos espías; tenemos que estar seguras de que nadie tiene un plan secreto para destruirnos.


Azucena muere por necia. Anacreonte, su ángel de la guarda en el libro “La ley del amor” de Laura Esquivel, ya le había dicho que debía proclamar con seguridad lo que quería para que se cumpliera, porque lo que sale de nuestro corazón vuelve a nosotras y aumentado.

Al final Azucena recibe otra oportunidad y revive.


Terminé el libro asustada. Reflexionaba sobre los planes que tenía. Hasta ese momento no se los había dicho a nadie, eran secretos.

Lo mejor era que me los guardara, no fuera que alguien me los quitara.


¿Me preguntaba, -que pasaría con mis planes si Anacreonte tenía razón?

Por si las dudas, empecé a proclamar con mucha alegría que me gustaría:

-Pasar Navidad en Alemania tomando Gluhwein o vino caliente mientras visito sus mercaditos. Y -Tener una columna en un Periódico de la localidad, o en revistas.


"La ley del amor" me hizo entender que el amor es el sentimiento más fuerte que tenemos dentro de nosotras mismas y el motor que nos mantiene alegres y soñando.


Escribo este post con fe que se va a cumplir lo que quiero, porque la gente que esta en nuestras vidas crea una sinergia maravillosa que nos ayuda mágicamente a llegar donde queremos, por eso nuestro plan no puede ser secreto, necesitamos que nuestro corazón lo grite y fuerte.


🙋🏻‍♀️ Aquí encuentras los libros de Autoayuda y Motivación personal que he escrito,en los que te cuento paso a paso lo que me sucedió, lo que aprendí y como cambié mi vida, tal y como tú puedes cambiar la tuya a partir de hoy!!!




Un abrazo y gracias!!! Porque al adquirir mis libros transformas tu vida y me permites continuar haciendo lo que mas amo, que es Escribir!!! Que Dios bendiga tu vida Tatiana


🙋🏻‍♀️ Si quieres recibir todas mis publicaciones, promociones y mi Master Class Gratuita, únete a Mujer sin Equipaje


☎️ 507 6201 4464 💌mujersinequipaje@gmail.com 👩🏻‍💻www.mujersinequipaje.com



30 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo