El miedo no se deja en casa.

Actualizado: may 3


Nos educaron para ser calladas, respetuosas y hasta temerosas.


Quedamos atrapadas entre la generación de nuestras madres y abuelas, que llevaban vidas conservadoras, estrictas y casi siempre eran “la señora de”, y la generación de nuestras hijas que es totalmente opuesta.


Tenía temor de viajar sola a Inglaterra. Imaginaba como seria entrar a un restaurante íngrima sola, pensaba que la gente me miraría y pensaría, -Pobrecita, no tiene ni una amiga, ni siquiera un perro que la acompañe.


Y ni hablemos de la aprensión que tenia de ir sola a un Pub Ingles, había oído hablar tanto de esos lugares. -Quiero ir, pensaba. ¿Pero sola?


A medida que el viaje se acercaba mis temores aumentaban. El día llego. Cogí el pasaporte, la cartera, un abrigo, me persigné y me fui.


Allá iba yo.


Al otro lado del mundo, con mi metro y medio de estatura, pero no sola, mi miedo se fue conmigo, no se quiso quedar en casa y me lo tuve que llevar.


La pasamos genial. Al principio me susurraba que no le hablara a extraños, pero después me decía, -Si no les hablas, ¿quién nos va a tomar la foto?


Llevar el miedo de paseo, o permitir que nos acompañe en algo que nunca hemos intentado no es malo.


Al principio tanto tú como tú miedo se van a sentir raros o incómodos, pero conforme pasa el tiempo vas a ver lo loco que se pone y lo mucho que le gusta hacer cosas nuevas.


El mío por ejemplo, ya quiere que pasemos tres meses cada año en algún País extraño.


🙋🏻‍♀️ Aquí encuentras los libros de Autoayuda y Motivación personal que he escrito,en los que te cuento paso a paso lo que me sucedió, lo que aprendí y como cambié mi vida, tal y como tú puedes cambiar la tuya a partir de hoy!!!


Un abrazo y gracias!!! Porque al adquirir mis libros transformas tu vida y me permites continuar haciendo lo que mas amo, que es Escribir!!! Que Dios bendiga tu vida Tatiana 🙋🏻‍♀️ Si quieres recibir todas mis publicaciones, promociones y mi Master Class Gratuita, únete a Mujer sin Equipaje ☎️ 507 6201 4464 💌mujersinequipaje@gmail.com 👩🏻‍💻www.mujersinequipaje.com




108 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo