"Divorciandome de mamá".

Actualizado: 20 de jun de 2020


Aproveché mi escala en Bogotá para visitar la librería del aeropuerto.


Me horrorizó que promocionaran un libro llamado “Las mujeres que aman demasiado”, de Robin Norwood. Qué clase de boba leería algo así.


Me aleje orgullosa con la novela histórica y la agenda que había elegido.


La agenda resulto ser un conjunto de mensajes para adolescentes.


Corrí a cambiarla e insistieron en que llevara el libro del que me había burlado, total costaba lo mismo y entre eso o la agenda pues me llevé el libro.


A medida que lo leía tristemente me identificaba con mujeres que habían tenían un rol adulto dentro del hogar siendo aún niñas.


Desde pequeña fui la confidente de mamá, enterándome de problemas e intentando buscar soluciones a situaciones que solo les concernían a los adultos.


Recuerdo verla llorar de manera inconsolable mientras aseguraba no saber que hacer.


Crecí de manera al garete dentro de un total libertinaje, convencida que siempre tenía y debía cuidar de mamá y no lo contrario.


Tomé decisiones para las que no estaba preparada, me mudé de País y esa crucial decisión hizo que me saltara la adolescencia.


A los 16 inicié trabajando como aseadora sin siquiera seguir mis estudios.


El tiempo pasó y en medio del caos retomé finalmente mis estudios, culminé graduándome de Abogada con el primer puesto de la promoción.


Nunca me fui de casa, ni siquiera lo consideré una opción, jamás soñé con extender mis alas para aprender a volar.


No fue sino hasta casi cumplir los 40 cuando entendí que no era responsable emocionalmente por nadie más que por mí misma y dejé de vivir con mamá.


Hoy paso un día a la vez porque aún soy (a mi juicio) una codependiente en recuperación que extendió sus alas y se maravilló con lo hermoso de volar.


❤️🙂❤️


Si te encantó este post y crees que le puede ayudar a alguna mujer, te doy las gracias por compartirlo.


Recuerda que estás en el mejor momento para dejar de cargar tú “equipaje emocional” y recuperar tú autoestima, por eso debes leer los libros que escribí, van a cambiar la forma en que te ves a ti misma.

https://www.mujersinequipaje.com/libros

Muchas gracias, los mejores éxitos y mil bendiciones.

Con cariño,

Tatiana

🙂❤️🙂 #mujersinequipaje

30 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo