"Yo, en mi segunda adolescencia".

Actualizado: 20 de jun de 2020


No sufriré cuando me mire al espejo (ya no tengo acné); muy por el contrario, hoy bromeo con eso de que el tiempo es mi mejor amante y cuando me vea al espejo me maravillaré de la espléndida mujer de 48 años en que me convertí. Tengo una enorme cama para mi sola en la que me puedo quedar hasta que yo quiera, sin unos padres que griten “Tatiana levántate”.


Cambié el suéter raído con el que dormía por una hermosa piyama de seda.


Escribo este post mientras bebo un jugo natural (de esos que tanto odiaba) y lo mejor, no tengo que rogarle o intentar convencer a mis padres de que me compren nada.


Soy dueña de un negocio, decido si voy o no a Londres el mes que viene.


Esta mañana podría haber puesto el rock pesado y odioso que tanto amé a todo volumen sin que nadie me dijera nada pero me decanto por un delicado blues mientras escribo.


Dios, que vivan las segundas partes, porque a mi en la primera no me fue tan bien. ¿Y a quien sí?


Decidí crear un Blog porque la segunda adolescencia me llegó casi sin aviso, aunque suene tonto no la vi venir hasta que de un momento a otro me dí cuenta que finalmente cargaba solamente mi “equipaje” y respire libertad.


❤️🙂❤️


Si te encantó este post y crees que le puede ayudar a alguna mujer, te doy las gracias por compartirlo.


Recuerda que estás en el mejor momento para dejar de cargar tú “equipaje emocional” y recuperar tú autoestima, por eso debes leer los libros que escribí, van a cambiar la forma en que te ves a ti misma.

https://www.mujersinequipaje.com/libros

Muchas gracias, los mejores éxitos y mil bendiciones.

Con cariño, Tatiana

🙂❤️🙂


#libertad #mujer #vacaciones #mujersinequipaje

37 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo