"De las regresiones, las reencarnaciones y las sugestiones".

Actualizado: 20 de jun de 2020


A las mujeres varias veces nos han llamado locas, puede que en ocasiones sin razón, pero en esta que les contare tengo que reconocer que locas se quedó corto.


El problema de desvelarte es que se te ocurren un montón de ideas a las 4 de la mañana y todas parecen geniales.


Aquella madrugada mi cabeza empezó a darle vueltas a esa extraña sensación que tenemos de afinidad por algunas personas que acabamos de conocer.


A la mañana siguiente me desperté preguntándome porque sentimos como si ya hubiéramos conocido a ciertas personas.


En casa solo estaba mi hija, en aquel entonces una sabia adolescente de solo 14 años, así que aproveché toda su “experiencia” para comentarle mis inquietudes.


Atinadamente me recomendó un libro del Dr. Brian Weiss (también lee mucho).


Lo conseguí y cuando llegué a la última parte donde daba todos los lineamientos para realizar regresiones, pues arrancamos con la nuestra…no me juzguen, generalmente soy y he sido una mamá responsable pero a cualquiera se le muere un tío.


De las regresiones pasamos a las reencarnaciones donde mi hija que es defensora de todas las causas, quedó convencida que había sido una esclava negra de no se ni que época.


Cuando fue mi turno de la regresión ella empezó a leer y cuando terminó el proceso y arrancó con la cuenta regresiva para que yo despertara, pues nada, yo seguía profunda. Ella concluyó de manera categórica y contundente que no me despertaba porque había ido a una vida muy muy lejana.


Con nuestros increíbles hallazgos llame a mi hijo que estaba en Panamá preparándose para la competencia de Oratoria más importante a nivel Nacional. Le expliqué toda nuestra experiencia y nuestras conclusiones:


La primera su hermana había sido esclava, la segunda, yo había tenido vidas muy muy lejanas, y la tercera y mas importante de todas “yo había sido la madre de alguien que era mayor que yo en esta vida”, lo probaba el hecho de que siempre le preguntara si había comido y si se había cepillado los dientes.


Me escuchó y su respuesta fue breve pero contundente: “Mama tú estás loca”.


❤️🙂❤️


Si te encantó este post y crees que le puede ayudar a alguna mujer, te doy las gracias por compartirlo.


Recuerda que estás en el mejor momento para dejar de cargar tú “equipaje emocional” y recuperar tú autoestima, por eso debes leer los libros que escribí, van a cambiar la forma en que te ves a ti misma.

https://www.mujersinequipaje.com/libros

Muchas gracias, los mejores éxitos y mil bendiciones.

Con cariño, Tatiana

🙂❤️🙂

#mujersinequipaje

29 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo