"De Abogada a Juez". 

Actualizado: may 3




En el Derecho Penal la reincidencia es un agravante. Lo sé porque soy Abogada, me gradué con el primer puesto de la facultad. Le pedí el divorcio a “El Jardinero”. -Qué sentido tiene seguir casada con alguien que no comparte cama, alegrías o derrotas? Es la pregunta que a diario hacen mis amigas, y para la que yo sigo sin tener respuesta. -Te sigo amando, déjame volver; fue lo que dijo. Pase la noche en vela recordando desde el momento que lo vi por primera vez, hasta mil tonterias que van conmigo a donde quiera que me muevo. Recordaba cuando con la ayuda de una gran amiga le mande una tarjeta con mi foto, hasta cuando se puso mi ramo de novia entre los dientes dando el sí, en el Juzgado. Mi corazón de “Abogada” pasó la noche preparando para él la mejor de las defensas. El hecho de que hubiera montado sus cosas y se hubiera ido sin mirar atrás, era perfectamente entendible y fácilmente justificable. Lo único que mi corazón no tuvo en cuenta fue el Juez que vive en mi cabeza, quien se limitó a los hechos. -No es la primera vez que se va. Lo volverá a hacer. Con dolor acaté el veredicto. El capítulo de mi amor por “El Jardinero” está llegando a su fin. Quizás en otra vida lo encuentre. Puede que tengamos edades más parecidas, que ambos estemos en la misma etapa, o que los dos nos acordemos de lo que en esta no pudo ser.


🙋🏻‍♀️ Aquí encuentras los libros de Autoayuda y Motivación personal que he escrito,en los que te cuento paso a paso lo que me sucedió, lo que aprendí y como cambié mi vida, tal y como tú puedes cambiar la tuya a partir de hoy!!!




Un abrazo y gracias!!! Porque al adquirir mis libros transformas tu vida y me permites continuar haciendo lo que mas amo, que es Escribir!!! Que Dios bendiga tu vida Tatiana

🙋🏻‍♀️ Si quieres recibir todas mis publicaciones, promociones y mi Master Class Gratuita, únete a Mujer sin Equipaje.

☎️ 507 6201 4464 💌mujersinequipaje@gmail.com 👩🏻‍💻www.mujersinequipaje.com



103 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo