"Cuando nunca has tenido una cita contigo misma".

Actualizado: 20 de jun de 2020


Eran las seis y media de la mañana, estaba empacando insumos para llevar a la tienda cuando vi salir a mi hijo arreglado.


Lo miré desconcertada y me dijo que cada día su primera cita era con él mismo dedicando unas horas a lo que quisiera. Me pase la mañana pensando en eso de tener una cita con uno mismo.


La sola idea ya era una insensatez. Seguro lo hacían los adolescentes o las personas sin responsabilidades.


Entre más vueltas le daba más interesante me parecía, así que decidí intentar. Hice una lista de cosas que me agradarían y terminé adquiriendo la membresía de Los Molinos que no es nada costosa, se los aseguro.


Al principio me sentía culpable por dedicarme a hacer algo que no fuera trabajar, pero como ya había pagado no me quedaba otra que asistir por lo menos un mes.


Los días iban pasando y mi sentimiento de culpa se fue transformando en satisfacción.


Ya no solo aprovechaba el gimnasio, jugaba tenis, nadaba, e incluso a veces desayunaba en el Club.


Me volví tan atrevida que hasta me anoté en las clases de Pilates. Son geniales. Me siento como nueva, con más energía y la vista desde el salón es preciosa, se ve absolutamente todo el cañón.


Agendar esas citas que nunca había tenido conmigo misma, me ha enseñado que la vida es un balance y que cada una de nosotras necesita realmente priorizar el tiempo que se dedica.


No está mal ser un poquito egoístas y disfrutar.


Si nos consentimos a diario con una caminata, la lectura de un libro que nos guste, ir al estreno de esa película que tanto hemos esperado.


No nos vamos a malcriar, al contrario, quizás logremos ser más productivas, o quizás más pacientes, más enfocadas, no lo sé, pero de lo que si estoy segura es que vamos a hacernos más felices y al final la vida se trata de eso.


Un hurra para nosotras mismas.


❤️🙂❤️


Si te encantó este post y crees que le puede ayudar a alguna mujer, te doy las gracias por compartirlo.

Recuerda que estás en el mejor momento para dejar de cargar tú “equipaje emocional” y recuperar tú autoestima, por eso debes leer los libros que escribí, van a cambiar la forma en que te ves a ti misma.

https://www.mujersinequipaje.com/libros

Muchas gracias, los mejores éxitos y mil bendiciones.

Con cariño,


Tatiana

🙂❤️🙂 #mujersinequipaje

43 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo