Antecedentes? Eso es para delincuentes. 

En el “El país de la nube blanca”, de Sarah Lark. Lizzie es una pérdida que ama a quien no la ama.

En “Tú no matarás”, de Julia Navarro. Catalina es decente y tiene a su lado el hombre perfecto.

Ambas novelas rompieron con los paradigmas que tenia sobre mí misma, en la que llevaba una especie de estadística sobre mis logros y fracasos.

La vida de Lizzie que estaba torcida, cambia desde el inicio. No se detuvo a pensar en lo que pudo ser y no fue. Mientras que Catalina, amada y admirada, se petrifica desde la página 1 hasta la 992.

Tener más de 40 y no tener antecedentes es imposible.

Que si 6 novios, 0 esposos, 1 matrimonio, 1 divorcio, 4 empleos, 2 amantes, 2 divorcios, 1 abandono, etc.

Mis cifras en algunos aspectos eran altas para mi gusto, y como lo mío no son los números, bote a la basura mis estadísticas, y arranqué de nuevo.

Los antecedentes que tengamos hoy, son el pasado, un pasado que se compuso de decisiones que tomamos bajo determinadas circunstancias que ya pasaron, no son, ni serán las mismas. Entendamos que a menos que seamos delincuentes, nuestros antecedentes en esta etapa de la vida, no importan.

Creer que nos definen como la mujer que seremos, seria usar la lógica, y nosotras, no tenemos fama de lógicas, gracias a Dios; porque la lógica nos llevaría de la A, a la, B. Mientras que con la imaginación vamos de la A, a todas partes.

Si te gustó mi post, escríbeme, y si te encantó y crees que le puede ayudar a alguien, me gustaría pedirte que por favor lo compartas.

Muchas bendiciones y gracias por leerlo. Más historias en mi Blog http://www.mujersinequipaje.com ❤️😊❤️

63 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo