"Algo que nos cueste”.

Actualizado: abr 15

Rachel, en “La chica del tren”, de Paula Hawkins, parecía muerta. Días tras día veía la vida de otros hasta aprenderla de memoria. Lamentaba lo que no había hecho. -Tienes que darnos algo Tatiana, algo grande que realmente nos cueste, pedían “los personajes que viven en mi imaginación”. Los mismos que me han llevado a escribir para ustedes. Los mismos que hoy me desvelan y ponen mala cara cuando no escribo. Vencerlos es imposible. No me interesa. Demandan lo que tanto quiero. Hoy, mientras horneaba galletas para mi tienda, sacudiéndome la harina que caía les dije, -un año, es todo lo que pido. -Déjenme llegar a los 50 haciendo las mil cosas que hasta hoy hago. -Prometo soltar todo y vivir para escribir. Sabían que podían confiar en mi. Tengo palabra, juntos hemos llegado hasta aquí. Juntos terminamos mi libro. Un libro en el que cuento lo que ha sido mi vida. Un libro en el que rompo los más estrictos códigos del silencio en los que fui criada, y un libro que sin “ellos”, jamás hubiera podido escribir. Quedaron mudos, estaban estupefactos. Querían algo. Yo les daba todo. Les prometí que en está historia, que es mi vida, no voy a ser Rachel. No voy a ser la espectadora de nada, voy a ser la escritora de todo. Muchas bendiciones y gracias por leerlo. Lugar: #México Costa Maya Y Si aun tienes dudas si todo esto de los libros que he escrito y los cursos que te ofrezco te servirán, mira desde el comienzo este video que preparé para ti:


Si!!! Tengo curiosidad, quiero ver el video al que llamaste "Respira Profundo"





ADVERTENCIA:



Si NO quieres un cambio en tu vida, porque te sientes magnífica cargando el pasado, repitiendo patrones y sin toda tu autoestima, mantente lo más alejada que puedas de mis Cursos.


No se te vaya a ocurrir leer mis libros


Y por favor tampoco abras las Cartas que te envío, porque corres el riesgo de terminar creyendo que lo que te digo es cierto, y necesariamente Transformes tu vida.


Gracias por leer esta historia que cambió mi vida, y cambiará la tuya.


Dios te bendiga, Con enorme cariño, Tatiana Escritora y Coach femenina Ayudó a las mujeres a Olvidar al Incorrecto y Atraer al Indicado.


Gracias por CREER en ti y CONFIAR en mí.

27 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo