Hola, Soy Tatiana Agudelo, Escritora y Coach femenina. Ayudo a las mujeres a OLVIDAR al Incorrecto y ATRAER al Indicado.

Escritora por Encargo

Sinopsis 

Libro de Autoayuda y Superación Personal, con mas de 140 Anécdotas inspiradoras que te demuestran que La Vida esta de tu lado, y que cada día tiene para ti Grandes Comienzos.

Fragmento

"En la clase se dice presente”

De los rosales salen rosas. De las canteras salen piedras.


Acabo de cumplir cincuenta. De mi padre aprendí a ser fuerte. Me enseñó que cuando algo duele, “el corazón te lo sacas, se lo tiras a los perros y sigues caminando”, y así lo hice. Con los años me hice tan fuerte que se me olvidó lo que es el dolor. Llegué a secarme las lágrimas tan rápido, que se me olvidó lo que es llorar. Me volví tan perfecta que con me convertí en la mejor versión, pero no de mí misma, sino de lo que debería, de lo que se esperaba de mí.


Hasta el día de hoy en que la vida se encarga de ponerme en mi imperfecto lugar, reeducándome mientras me muestra que de tanta fortaleza la única que sale vencida y derrotada soy yo. Hoy más que nunca le doy gracias a Dios de estar aquí, de atreverme a sentirme triste cuando tengo que estarlo, llorosa cuando no sé cómo continuar y sonriente cuando me prometen que el tiempo lo cura todo. Hoy soy atrevida, atrevida y desvergonzada. La más desvergonzada de las mujeres que descubrió que tiene voz propia y entendió que aquí se vale gritar. Una mujer que comprendió que todas estamos en “clase”, y que cuando la vida nos llama, decimos alto y claro “presente”. Una mujer que, tras casi cincuenta años, aceptó que no hay que ser fuertes por nada ni nadie, que en esta vida simplemente “hay que ser”. 

 

Una mujer que aprendió que el corazón ya no tiene que sacárselo, que el corazón es parte de ella y lo necesita para seguir, y entre tanto por vivir, Dios nos creó “Mujeres”. Hermosas y delicadas Mujeres que hoy pueden escoger salir de esas “canteras” y abandonarse en los más hermosos rosales sin fingir fortalezas.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuales son las formas de pago?

Puedes efectuar el pago mediante Visa o Masterd Card. Inmediatamente recibirás un correo con tus datos de acceso y descarga para tu libro.


 

¿El libro que recibiré será físico o digital?

Lo recibirás digital.

¿En qué formato viene mi libro?

Lo recibes en formato PDF

¿Cuándo tendré acceso a mi libro?

Recibes acceso completo inmediatamente hayas realizado el pago.

 

¿Puedo acceder y leerlo desde cualquier dispositivo?

Si, puedes ingresar y leer tu libro desde tu teléfono celular, computador o tablet.

"Leer para motivarte, inspirarte, aprender y cambiar, es el mejor Regalo que te puedes dar.

 

Es ese voto de confianza que necesitas y mereces, porque:

 

Cuando sientes que sola no puedes, 

"Pedir ayuda alivia el alma"

Gracias por CREER en Ti, y CONFIAR en Mí,

Tatiana

Si aún no formas parte de  Mujer sin equipaje, Únete. Te enseño a OLVIDAR al Incorrecto y ATRAER al Indicado. 

¡SI, Quiero Unirme!

             507 6201 4464                               

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Colombia - Panamá