Rompiendo Patrones Mujer sin Equipaje

Es un gusto saludarte. Si aun no me conoces, yo soy Tatiana Agudelo. Dirijo el Blog Mujer sin Equipaje. Tengo un Diplomado en Programación Neurolingüística, un Master en Psicologia Holística y voy a ser tu Coach de autoestima.

 

He escrito y publicado 4 libros de Autoestima para mujeres, ademas de dictar Cursos y ser Columnista Internacional para los Diarios de Montreal Quebec Latino y Latino Detroit, pero mi vida no siempre fue así.

Un poco de mí...

Medio en broma, medio en serio, digo que "el tiempo" es mi mejor amante, así que saco horas de donde siempre tengo, para escaparme al mar y recorrer Cartagena, que es la ciudad en la que me encuentro en este momento. Tengo un apartamento precioso (frente al mar) que esta muy muy alto (piso 24),  y desde aquí tengo la bendición de poder trabajar en lo que amo, que es ayudar mujeres de muchos países a reconstruir su vida y recobrar la seguridad en sí mismas. Pongo toda mi dedicación, porque yo también estuve devastada y pasé por etapas en las que no sabia que hacer. Divorcios, abandonos, carencias afectivas y económicas, hicieron que me cuestionara el sentido de mi vida.

 

Logré reconstruirme y dar un impresionante giro. Hoy, cada día lo vivo como el mejor, gracias a que dejé de cargar con "mi pasado" y me dediqué a "mi presente". Solté absolutamente todas mis inseguridades, me despedí de tantos sin sabores y aprendí a ser la protagonista en mi vida.

Cuando leas los libros que he escrito, te darás cuenta que se caracterizan por su sencillez y por ser extremadamente prácticos a la hora de que apliques lo que enseño. Y en cuanto a los cursos que dicto, te diré que son personalizados y muy dinámicos, porque en ellos comparto mis enseñanzas de manera individual con mujeres de todas partes del mundo.

Sin embargo desde ya te digo que no soy ninguna heroína ni nada que se le parezca. Soy simplemente una mujer que vive cada día como "el mejor de su vida", convenciéndose y prometiéndose a sí misma que, "Si la sigue, la consigue", y eso lo que aprenderás conmigo...

 

Seguirla, hasta conseguirla, Despidiéndote de la Depresión y Convirtiéndote en una Mujer sin Equipaje!!!

Contáctame

Estoy para ayudarte!!!.

Déjame tus datos en:

+ (507) 6201-4464 

 

             507 6201 4464                               

timbre del teléfono
Lápiz y libreta
Casa en azul

Cartagena- Colombia

  • Icono social de YouTube
  • Facebook icono social
  • Pinterest
  • Instagram